Se acerca el comienzo de un nuevo año y con ello la renovación de nuestros hábitos y de nuestra casa. ¿Que tal si para consentirnos, nos compramos una cama nueva? Comenzar por nuestra cama es lo más importante ya que pasamos un tercio del día durmiendo, y un buen descanso es básico para que estemos bien durante el día.

Consejos para hacer de tu cama una cama nueva


 Uno de los primeros pasos que te pueden ayudar es buscar inspiración. Puedes checar fotos en revistas o internet para que tengas una idea de cómo se verá.

Posteriormente, tienes que checar el estado de tu colchón, Como te hemos mencionado en artículos anteriores, es muy importante que esté en buenas condiciones, para que al levantarte, te sientas como nuevo.

Invierte en un buen juego de sábanas, una cama limpia con sábanas frescas y agradables, brinda una sensación incomparable que nos invita al descanso.

También puedes darle un toque personal a tu cama, si la cubres con un buen edredón o una colcha. Además de que te mantendrá calientito en las noches frías. ¡Hay muchísimos modelos! para que escojas el que más te guste. Puedes consultar nuestros modelos haciendo click aquí.

Agrega más almohadas a tu cama. Para conseguir una sensación más confortable en tu habitación, considera tener de dos a seis almohadas en tu cama de diferentes tamaños. Considera usar unas almohadas que tengan textura en la tela o una forma irregular. Tenemos éstas en el catálogo

 Las más grandes acomódalas en la parte de atrás y las más pequeñas al frente. No tengas miedo de combinar diferentes colores y diseños.

Con Dalfiori puedes tener una cama nueva con cada estación del año. Sólo basta que uses tu imaginación, que de los diseños nos encargamos nosotros. ¡Visita nuestra tienda en línea y recibe tus productos en la comodidad de tu hogar!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 37 = 38