Esto puede ser el resultado de una falta de coincidencia entre los colchones y las bases para cama. Pero, ¿cómo elegir la correcta?
 
 

Bases para cama

Bases para cama: consejos para evitar errores

 
En ocasiones las bases para cama no son las ideales para el tipo de colchón que tenemos y puede ser el resultado de una falta de coincidencia entre el colchón y la base de la cama. Pero, ¿cómo elegir la base correcta?
 

Bases para cama con o sin amortiguadores

Las que tienen amortiguadores absorben el impacto ya que un amortiguador oscilante que es responsable de soportar y amortiguar el movimiento de su colchón y, en consecuencia, su movimiento; mientras que las bases de cama que no tienen, la elasticidad está dada únicamente por los listones curvados, generalmente de madera. 
 

Bases para cama ajustable 

Las bases de cama ajustables, como su nombre lo dice, permite que se puedan ajustar al nivel deseado de cada persona, además de estar más cómodos en caso de que quiera ver la TV, leer un libro o revista. 
 
Existen bases bases para cama de cama que son ajustadas eléctricamente y otras que son manuales. La base de cama eléctrica se ajusta, por lo general, mediante un control remoto a través del cual es posible controlar un motor eléctrico, que a menudo está oculto dentro de la estructura de la base de la cama. 
 
En caso de que haya comprado un colchón de muelles tradicional, te aconsejamos que no lo combines con una  base de cama reclinada porque puede que no sea buena idea para lograr un correcto descanso. 
 
Altura correcta
La altura correcta de las bases para cama con el suelo es un factor importante, especialmente si eres alérgico al polvo. La altura ideal para dormir es aproximadamente de 65-70 cm, por lo que evalúa el grosor de su colchón y, en consecuencia, sabrás que tan alto tiene que ser tu nueva base para cama.
 
Seleccione la mejor base para cama para su colchón y disfrute de un descanso correcto. Te sugerimos que utilices un buen edredón o colchón para que tu cama luzca mejor. En Dalfiori contamos con diferentes modelos hechos con la mejor calidad. Descubre nuestro catálogo visitando nuestro sitio en línea.
 
 
bases para cama
 
 
 
Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 − 30 =