A veces pensamos que las habitaciones pequeñas no necesitan ser decoradas porque creemos que no hay espacio. Pero eso no importa. Cuando empieces a decorar,  busca colores para su tamaño y podrás hacerlo de maravilla.
 
colores para habitaciones


Colores para habitaciones pequeñas

Siempre podemos encontrar diferentes trucos para lograr que nuestras habitaciones pequeñas se vean como siempre lo hemos imaginado. Esta vez podremos aprender sobre colores para habitaciones. Así cuando hayas elegido el que mejor se adapte a tu gusto te sentirás satisfecho con el resultado.
 
colores para habitaciones
 
Por lo tanto dividiremos las partes mas importantes de la habitación en cuatro. Techo, cama, paredes y muebles para de esta forma saber los colores ideales para habitaciones pequeñas.

Los muebles 

Los muebles son muy importantes cuando de colores para habitaciones hablamos. Son una clave muy importante para crear mas espacio o disminuirlo. Si lo que quieres es que visualmente se amplíe el espacio, entonces los colores los muebles que debes elegir son claros. Pero si tienes grandes ventanas en una habitación pequeña podrías optar por muebles con colores fríos como grises, verdes y azules. 

Los techos

 En esta área debemos elegir colores claros para habitaciones pequeñas, ya que la luz rebotará sobre el techo y hará que el espacio se vea un poco mas amplio. 

Las paredes

Aquí es muy recomendable aplicar colores como pasteles y claros, ya que los colores oscuros harán que la habitación se vea aun mas pequeña. Sin embargo puedes utilizarlos los oscuros para aplicarlos en algunas pequeñas áreas para crear profundidad. 

La cama

 La cama siempre es el centro de una habitación.  Si decides que todo en la habitación sea de color blanco o tonos muy claros, la ropa de cama será perfecta para colocar un poco de color. Puedes elegir  alguna colcha, manta, edredón o colección de Dalfiori .Tenemos grandes opciones para que termines por darle el toque especial que necesita tu habitación. 

 

 
colores para habitaciones
 
Los colores para habitaciones pequeñas, no varían mucho de acuerdo con los colores que puedes aplicar a espacios grandes.  Solo se trata de  colocar los colores de tu preferencia en los puntos estratégicos para  que tu  espacio luzca mejor. 
Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 − = 83