Descubre cómo decorar tu cuarto sin gastar mucho dinero. ¿Estás cansado de ver siempre las mismas cosas en tu cuarto? ¿Llevas 5 años con la misma decoración?, ¿Sabías que tu habitación dice mucho de tu personalidad? La mayoría de las personas cuentan con poco tiempo para realizar una decoración ya sea por trabajo o por otro tipo de cuestiones pero siempre es bueno dedicar algo de tiempo a un espacio personal en donde buscas tener un ambiente de paz y tranquilidad.

¡Te recomendamos que le dediques un tiempo a tu fin de semana y te damos tips de cómo decorar tu cuarto y así te darás cuenta que valdrá la pena!

 

Consejos para saber cómo decorar tu cuarto.

  • Comienza deshaciéndote de las cosas que ya no necesitas. Seguramente has guardado infinidad de papeles, objetos, cables u otras cosas que jamás utilizas con la esperanza de usarlas en un futuro y solamente hacen que  visualmente tu habitación no luzca.
  • Una vez liberado espacios observa las cosas que tengas colgadas en las paredes y busca otra opción de reacomodarlas o en dado caso, podrías deshacerte de algunas y colocar cosas nuevas.

 Decoración de paredes

  • Podrías conseguir unos huacales y pintarlos para poder colgarlos y utilizarlos de estanterías en donde puedes colocar algunos libros, películas, fotos o inclusive alguna planta.
  • Con unas hojas puedes trazar unos moldes de letras para posteriormente formar alguna frase motivacional que puedas colocar en alguna pared para que cada que te despiertes te inspires como por ejemplo: de un lado de la pared puedes poner LO ÚNICO IMPOSIBLE y del otro lado ES AQUELLO QUE NO INTENTAS.
  • Puedes hacer un “tendedero de fotografías”. Colocas un clavo de un lado de la pared y otro a la misma altura pero del otro lado de la pared, posteriormente con un pedazo de mecate que irá amarrado de un extremo del clavo al otro con la tensión que tu decidas. Luego colocarás las fotografías que irán sostenidas al mecate con una pinza de ropa de madera. TIP: puedes pintar cada pinza de madera de un tono diferente.
  • Si tienes un artista interior te recomiendo que consigas cinta de aislar de colores y te pongas creativo realizando figuras geométricas.

Decoración del techo

  • Si tu techo el liso puedes utilizar cinta de aislar de colores o negra para formar alguna figura.
  • Al igual que en las paredes, podrías usar el molde de letras para formar alguna frase motivacional.
  • Puedes conseguir estampas fosforescentes de estrellas y replicar la constelación que más te guste.
  • Si te quieres poner realmente ingenioso, te recomiendo que coloques algunos clavos en el techo de tal forma que puedas colorar una serie de luces de navidad (existen series de navidad en forma de telaraña que pude facilitar su colocación).

 Decoración de la cama

  • Sábanas: Las sabanas además de la variedad de colores que puedes seleccionar lo más importante es la comodidad que éstas te brinden ya que estarán en contacto directo con tu piel. Es por ello que debes de buscar unas sábanas de calidad en donde la inversión valdrá la pena y no es un gasto continuo. Si quieres ver el catálogo da clic AQUÍ.
  • Edredón o Colcha: Puedes elegir cualquiera de estas dos opciones dependiendo del diseño y teniendo en cuenta que los edredones son más gruesos que las colchas por lo cual en época de frío es recomendable adquirir uno. Al contrario de las sábanas, los edredones o colchas son la imagen principal de tu cama por lo que debe de contar con un diseño que principalmente te agrade a ti y que sobre todo te sea de lo más cómodo. Te recomiendo que mires la variedad de modelos que Dalfiorihttps://www.dalfiori.com/ tiene haciendo clic AQUÍ PARA EDREDONES y AQUÍ PARA COLCHAS. Descubre la infinidad de modelos que tenemos para ti.

Aroma

  • Quizás no tenga mucho que ver con la decoración, visualmente hablando pero el aroma de una habitación dice mucho de la persona. ¿No te gustaría llegar a tu habitación y oler tu aroma favorito? Imagínate que llegas de una jornada laboral exhausta y lo único que quieres es llegar a tu cama y relajarte un rato; llegas a la puerta de tu habitación, abres la puerta y aspiras un olor a jazmín, el cual es un olor anti estrés,  dejas tus cosas en la cómoda y te recuestas en tu cama la cual tiene tu edredón preferido.

Estas fueron algunas recomendaciones para saber cómo decorar tu cuarto sin gastar mucho ya que la mayoría de los materiales son de bajo costo pero debes de tener en cuenta las prioridades de tu habitación como lo es la comodidad de la misma y sobre todo en tu cama que es el lugar en donde te vas a relajar y descansar por lo que una buena inversión en ella  con sábanas, colchas o edredones de calidad valdrá la pena.

En DALFIORI nos preocupamos por brindarte la mejor calidad y diseño. Te invitamos a conocer nuestro amplio catálogo y sobre todo que te animes  ¡a probar alguno de nuestros productos porque estamos seguros de que te van a ENCANTAR!

 

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =