El sueño es lo que nos regenera la energía necesaria para continuar con nuestro día a día. Es un proceso vital para nosotros contar con el tiempo requerido si es que queremos cumplir con nuestras tareas apropiadamente.  Úlltimamente por las tantas distracciones que existen no dormimos lo suficiente. Incluso aunque queramos tener eso bajo control puede haber otros elementos que pueden estar perjudicando nuestras horas de descanso.

Dispositivos electrónicos

Los dispositivos electrónicos son bastante útiles. Nos ayudan a recordar fechas o tareas importantes así como mantenernos entretenidos y comunicados. Pero como muchas cosas en la vida, en exceso pueden llegar a ser malas. Nuestros teléfonos ahora nos están provocando que perdamos valiosos minutos del necesario descanso. Se recomienda tener una hora determinada para que el teléfono se apague. Así podremos ir mejorando nuestra calidad de sueño y formando un hábito saludable.

Mala postura

La mala postura evitará que nuestra calidad de sueño se encuentre en niveles óptimos.  Esto puede ser consecuencia de la incomodidad causada por un colchón en mal estado. A veces no nos percatamos que es el mismo colchón que nos causa esto pero no cambiarlo es otro error. Para ellos podemos conseguir uno nuevo. Cambiar las sábanas, colchas y demás para que esté aún más cómodo. Echa un vistazo a Dalfiori  y elige entre las varias opciones que hay. Que esta tarea no sea pospuesta y podamos disfrutar de nuestra cama apropiadamente y relajar nuestra postura en el proceso.

Cena

Una cena liviana es lo que necesitarás para llegar a la cama con más posibilidades de consolidar un buen sueño. La comida pesada sólo traerá malestares. Evitemos las cenas grandes y cambiemos esas porciones extra por minutos extra de sueño.

El dulce sueño

La calidad del sueño no llega  sola. Ayudémosle al cuerpo a rehabilitarse del trabajo que le exigimos diariamente. Tomemos esta parte de nuestra vida en serio. Tengamos el descanso que merecemos. Con estos consejos podemos lograr que cada minuto de nuestra actividad nocturna, cuente.  

 

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =