Dalfiori

Una empresa 100% mexicana que nos llena de orgullo es Dalfiori.
El tener el reconocimiento de los grandes almacenes de nuestro país dice mucho de la marca en si. Todo es el resultado de años de esfuerzo, dedicación y un excelente proyecto que nace en Córdoba, Veracruz.
Surge a principios de 1978 como resultado de la idea de fabricar una línea de lencería para el hogar con calidad y diseños superiores a lo que en México se producía entonces.
Su inspiración fundamental es la intención de crear ambientes agradables en la alcoba, el baño y la mesa. 

La calidad Dalfiori, siempre presente.

 
Siempre se ha procurado especial atención a la calidad de todos los materiales que integran sus artículos, iniciando con el hilo con que se tejen las telas, seguido de la preparación y acabado de las mismas, el estampado se lleva a cabo con un especial esmero, así hasta desembocar en un producto final que lleva confort y diseño al hogar. Todo ello año con año se actualiza, buscando en los mercados la mejor calidad en los materiales de nuestros productos
 
Desde a su aparición en el mercado los artículos Dalfiori han sido identificados como productos de alta calidad. Es por ello que nos hemos logrado posicionar entre los mejores en nuestro ramo.
Toallas_Dalfiori
 
Su variedad se ha incrementado a lo largo de la historia. En un inicio se fabricaban solamente sábanas y manteles, incorporándose después colchascojinesedredonescubre edredonescubre colchón y otros accesorios coordinados. Es muy grato el reconocimiento que tenemos en los hogares mexicanos que nos favorecen con su preferencia.
Un poco de Dalfiori 3.jpg
 
Nacionalmente los clientes principales son los almacenes departamentales y las tiendas especializadas en ropa de casa.
A partir de 1994 se iniciaron gestiones encaminadas a la exportación, concurriendo a las exposiciones del ramo en Norteamérica y Europa; así mismo realizando exitosamente ventas al extranjero, principalmente a Centro y Sudamérica así como a algunos países europeos.
Nos enorgullece seguir creciendo en nuestra ciudad y dar trabajo a personas comprometidas con nuestro proyecto.
 

¿Quieres saber más sobre nosotros y vivir una experiencia Dalfiori? Visita nuestro sitio Web y adquiere todos nuestros productos con un precio especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =