La navidad es uno de los pretextos más grandes para renovar cada rincón de nuestra casa, este es el turno de la decoración de recamaras.
 
decoracion de recamaras

Decoración de recámaras en navidad

Es muy sencillo hacer una decoración de recámaras en esta temporada, pero hay que saber hacerlo muy bien para no caer en la exageración de adornos. Si tu recámara es amplia y de verdad te gustaría ver un árbol de navidad dentro de ella pues no lo dudes más, ve y compra el que mejor te parezca y colócalo en un rincón especial. 
 
decoracion de recamaras

También puedes optar por alguna rama seca de árbol y decorarla a tu gusto o con simples guirnaldas, luces y adornos tu habitación estará muy al estilo navideño.

 
Es muy común en esta temporada emplear adornos hechos por nosotros mismos o los niños de la casa, realmente se convierte en un recuerdo especial el darles la oportunidad de ayudar con su creatividad; en este caso en la decoración de recamaras. Usa pintura y motívalos a decorar con copos de nieve sobre la pared, puedes crear algún tipo de plantilla o sello para hacerlo más fácilmente.

 

decoracion de recamaras

También es muy importante en esta temporada renovar la ropa de cama junto con la decoración de recámaras, ya que es cuando el clima esta más frió y necesitas nuevos artículos con que cubrirte cuando duermes como edredones y colchas.

¡En Dalfiori tenemos una venta especial navideña en la cual te damos la oportunidad de adquirir los mejores productos con grandes descuentos!



La decoración de recámaras en época navideña es una gran excusa para tener el mejor espacio en esta época de frío tan acogedor, para ver tus películas favoritas y tomar ponche o chocolate desde la comodidad de tu cama, por eso no dejes pasar las oportunidades que Dalfiori tiene para ti y adquiere ese edredón tan acogedor que has estado esperando, de la mejor calidad que puedas imaginar.

 

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 + = 33