La importancia de colocar bien los tapetes es algo que generalmente nos provoca dudas. No sólo sirven para mantenernos calientes durante el invierno. Gozan de una doble utilidad. Son el toque ideal que estamos buscando para hacer juego con el resto de las decoraciones del hogar. Brinda el estilo que se desee utilizar y son lo mejor ante el tacto cuando estamos dando un recorrido relajante por la casa sin nuestro calzado. ¿Pero dónde es mejor colocar los tapetes?. Bien. Repasaremos algunas de las mejores ideas para colocar un tapete y hacer resaltar esa zona con ellos.

¿Dónde es mejor colocar los tapetes?

Habitaciones

Las habitaciones suelen ser una de las primeras opciones para colocar los tapetes. Al costado de la cama. Para que sea una gran bienvenida al nuevo día cuando nos levantamos de la cama.

Pasillo

El pasillo es una buena opción para colocar los tapetes. Usualmente son largos. Con un tapete que lo cubra casi todo dará otro aspecto. Uno que ya no es tan simple. Sin tapete hasta más largo podría parecer pero no es lo que buscamos, no especialmente cuando tenemos prisa en llegar a un lado.

Baños

Los tapetes en el baño han estado allí por un buen tiempo y no parece ser que se moverán en algún futuro próximo. Por algo ha sido así. Son tanto prácticos como decorativos. Mantienen la superficie del suelo cómoda y evitan que sea  resbaladiza.

Sala

Vayamos directo a la primera opción que a muchos se nos vino a la mente en cuanto escuchamos la pregunta. La sala es la entrada a tu casa. Es lo que la mayoría de la gente tendrá como primera impresión. Por eso no suena nada mal tener un tapete que dé una cálida bienvenida con estilo. Los materiales tienen que ser buenos para evitar el desgaste prematuro del tapete. Siempre tomando en buena consideración el estilo. Así toda la casa se vuelve una expresión visual de tu personalidad o de un buen ambiente.

Comprueba que los tapetes son una gran idea para decorar el hogar en Dalfiori donde serás testigo de lo genial que se ven los tapetes. Si puedes es mejor ir con los tapetes expandidos en distintas zonas de la casa como las que acabamos de mencionar en este artículo. El ponerlo en la sala es ideal para dar una buena primera impresión a los invitados.

 

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =