La venta anual de Dalfiori, es todo un acontecimiento en la ciudad de Córdoba y sus alrededores. No es para menos. Se trata de dos días en los que Dalfiori, una de las empresas más importantes de nuestra ciudad y del país, abre sus puertas al público en general. Ahí se pueden comprar productos de una excelente calidad a precios increíbles.

La venta anual de Dalfiori

Es muy grato llegar a esas naves enormes y ver caras conocidas sonrientes de encontrar productos por los que esperaron un año.

Es verdad que los productos y las ofertas que tenemos en línea, se pueden disfrutar en cualquier momento del año. Pero estos días son de convivencia, de contacto con las personas, de sugerencias para mejorar y esto verdaderamente, ¡nos encanta!

Es por ello que todos los que colaboramos en la empresa, nos damos cita esos días para atender gustosos, la preferencia de nuestros clientes. Nos encanta consentirlos, que nos cuenten cómo disfrutaron de sus productos y cuáles fueron los de su preferencia.

Les sugerimos cuáles son los mejores de acuerdo las estaciones del año. Si los productos van a otras partes de la república o incluso fuera del país, siempre  hay variedad para que se lleven de acuerdo al clima.

Como cada año, este 14 y 15 de Diciembre no pierdas la gran oportunidad de visitar nuestras instalaciones. Por políticas de la empresa, sólo esos días están abiertas físicamente al público. Estamos seguros que encontrarás lo que necesitas. Los mejores juegos de sábanas, colchas, coordinados, edredones para tu cama. Los encontrarás en los tamaños individual, matrimonial, Queen Size y King Size. También una amplia variedad de almohadones y cojines para combinarlos. Para vestir tu casa con gran estilo, no puedes desaprovechar los grandes precios en toallas. Las tenemos en varios modelos para que puedas escoger. Y para tu mesa, los manteles Dalfiori son una garantía. Cuadrados, rectangulares, ovalados o individuales, seguramente te encantarán.

Te esperamos con el gusto de siempre en nuestra venta anual de Dalfiori. Como siempre,¡será un placer atenderte!.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 + = 26