En los últimos años, más personas buscan edredones king size. Es que cada vez es más frecuente que haya este tipo de camas, cuya traducción literal es talla de reyes. Los tamaños de cama son individual y matrimonial, pero si la habitación es grande, este tamaño de cama, permite un descanso mejor pues el espacio es mayor y puedes tener mayor movilidad.

Los edredones king size

El vestir una cama adecuadamente da una impresión muy agradable. Si tienes una cama grande, requieres un edredón a su medida. No puedes poner un edredón matrimonial que le quede chico a tu cama king size
En Dalfiori,  empresa dedicada a la creación de la mejor ropa de cama, contamos un sinnúmero de lineas de edredones king size, y todos sus complementos. Así puedes encontrar también sábanas, duvet, cochas, cojines, almohadones etc., para que tu cama luzca regia. A continuación te presentamos algunas de nuestras colecciones:

La colección Chelsea tiene como característica en su edredón king size un estampado en azul y marrón. 50% algodón, 50% poliester. Es un edredón completamente cómodo y vistoso.

Otro de los edredones king size con las mismas características que el anterior pero con otro diseño único es el de la línea Neria el cual lo podemos encontrar en tonos naranja en nuestra tienda en línea.

La linea  Medellín se caracteriza por su teñido y estampado 100% algodón. Es una línea bellísima.

Cuando hablamos de edredones king size tal vez sea muy difícil encontrar características generales ya que todos son diferentes. Por eso que en esta ocasión te invitamos a echar un vistazo sobre nuestra línea king size. Estamos  muy orgullosos  por la calidad que tienen nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Si quieres conocer más colecciones  y  productos, sólo tienes ver cuál es la de tu preferencia, haciendo clik aquí. Estamos seguros que encontrarás algo para tu gusto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

93 − = 87