Compras por internet

Actualmente el auge de las compras por internet es impresionante. Con esta herramienta podemos realizar negocios de compra y venta de productos en diferentes sitios web,  que se dedican a su comercialización.
Hoy en día, estas compras están marcando nuevas tendencias. Cada vez hay más personas que adquieren productos o servicios por este medio.

Hay que superar varios temores.

Tenemos miedo de llenar los datos personales en un formulario, abrir cuentas en diferentes sitios para comprar, etc.
Pero cada vez que comprobamos que las compras se  realizan exitosamente. Descubriremos las ventajas de esta nueva manera de hacer nuestras compras y quedamos encantados.
Un estudio reciente de la agencia DDB Worldwide nos dice que el 45% de los usuarios entre 18 y 35 años dedica al menos 1 hora del día a visitar tiendas online y sitios relacionados con las ventas.
  

Ventajas de las compras por internet

Se pueden comparar precios y productos. 

Este es uno de los mayores beneficios. Podemos navegar fácilmente por varias páginas de internet y comparar diferentes marcas, precios, calidad, diseño y experiencias. Tu cartera te agradecerá  que gracias a las comparaciones, escojas el mejor producto.

Disponibilidad.

 Esto se refiere a que podemos comprar a la hora y el día que queramos. Así podemos aprovechar el mejor momento de rebajas para hacer la compra.

Uso de cupones online.

Otra ventaja de las compras online es que tenemos la ventaja de encontrar y usar los cupones que algunas páginas regalan. Son muy comunes de encontrar en cosméticos, ropa, ropa de cama, libros, zapatos, manteles, comida y películas, entre otros.

Transporte.

 Con tan solo un clic ahorramos tiempo y el gasto de ir físicamente a buscar en tiendas lo que necesitamos comprar. La maravilla de la tecnología nos facilita hacer las compras desde donde nos encontremos, la casa, la oficina o cualquier otro lugar siempre y cuando tengamos wifi.

Precios accesibles.

 Las tiendas virtuales ofrecen precios más baratos a comparación de las tiendas físicas. Esto se debe a que los dueños de las empresas online no tienen los mismos gastos que una empresa física. Entienden que sus productos deben tener precios más accesibles.

Entrega a domicilio.

Otra de la ventajas de las compras por internet es que nos llegará por paquetería, directamente a la casa en tan solo unos días.

Comprar novedades.

 Los productos más nuevos suelen encontrarse por internet, incluso antes de que salgan al mercado en algunas páginas puedes encontrarlos a través de pre-ventas especiales.

Atención personalizada.

La mayoría de las tiendas online dan soporte en línea donde te atienden de manera personalizada para poder responder todas tus dudas.

Importación de productos.

 La importación de los productos es sin duda la ventaja más poderosa que se tiene ya que puedes comprar productos desde otros países que muchas veces no encuentras en el tuyo.

 

compras por internet

Ahora que ya sabes las ventajas, ¡atrévete a comprar en línea!l


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 5