Hablar de que una decoración o un objeto tiene detalles en el diseño, realmente es una expresión que no es muy correcta. Charles Eames,  afirmó:   “Los detalles no son los detalles, los detalles son el diseño”. La importancia de ésta afirmación es que proviene de  un arquitecto, diseñador y director de cine estadounidense reconocidísimo. El junto con su esposa Ray, son responsables de numerosos diseños que ya son considerados clásicos en el siglo XX.

Dalfiori sabe el los detalles son el diseño

Siguiendo siempre las tendencias de los mejores y más reconocidos diseñadores del mundo, Dalfiori hace todas sus creaciones con esta filosofía. De tal manera que, es por ello la belleza de cada una de sus prendas. Nuestras colchas, edredones, juegos de cama, tapetes, manteles, toallas, etc. sin duda alguna, son claros ejemplos de ello.

Al obtener uno de nuestros productos, debes saber que ha sido cuidadosamente pensados.Trabajamos para que tengan un diseño único que dé un toque especial a tu decoración. Y aunado a ello, el confort que brindan sus excelentes materiales, dan como resultado, que tu cama, baño o mesa estén preciosos.

Tenemos en cuenta las últimas tendencias y texturas a nivel mundial, para que no los detalles nos sean sólo detalles. Sino que como afirma Eames “Los detalles sean el diseño”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 88 = 97