Para ti que quieres estar a la vanguardia en decoración.

El complejo mundo de la moda tiene que estar constantemente actualizado. Quien se rezaga no está de moda. El vestir, el alimentarse y por supuesto el decorar siempre están cambiando. Es por eso que hay que estar pendientes de las tendencias. Hoy vamos a hablar de las tendencias para el año que viene en decoración de recámaras.

 

Las recámaras del 2019

Colores

Los colores para la decoración de recámaras que se vienen marcando las tendencias para el son suaves. Los neutros tales como blancos, grises y beiges siguen estando vigentes. El azul huracán, el verde celadón, el rosa pastel vienen pisando fuerte.

recámaras

Muebles.

Las combinaciones más contrastantes estarán al día en las recámaras. En un banco antiguo y rústico puedes colocar un jarrón de cristal cilíndrico con flores de tu preferencia y combinar lo minimalista con lo vintage. Una cabecera colonial con un sillón tapizado con una tela de diseño moderno, o una mecedora con cojines satinados,  marcarán las tendencias. El diseño minimalista de muebles y lámparas siguen estando vigentes para el próximo año.

Ropa de cama

Sábanas, colchas, edredones y cojines son básicos en las recámaras. Debemos asegurarnos que la ropa de cama será la adecuada para estar a la moda. Las telas con las que están elaboradas tienen que tener diseños composiciones y texturas novedosas. De los colores antes mencionados que combinen perfectamente con el resto de la decoración.

recámaras

Hay que confiar en los expertos. Dalfiori es una marca 100% mexicana preocupada por estar siempre a la vanguardia de la moda de la ropa de cama. Puedes visitarnos a la hora que quieras en nuestra tienda en línea. Comprar y recibir en la puerta de tu casa lo que quieras y necesites para que tu recámara luzca bajo lo que marca la moda del 2019.

 

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 − = 27