A los abuelos hay que rodearlos de confort y elegancia para que vivan bien. En este artículo nos queremos referir a los abuelos, ya que el día 28 de agosto, celebramos en México su día. El día en que les hacemos un merecido y necesario reconocimiento a su noble y grata profesión: ser abuelo.

Estamos seguros que cualquier regalo los hace felices. Si es el nieto pequeño que le regala un dibujo hecho con sus manitas, o unos aretes estrafalarios que le regala una nieta adolescente a la abuela. Todo es muy bien recibido por ellos. Pero si nos ponemos a pensar un poco más fondo qué sería conveniente regalarles, todo lo que sea para que estén más cómodos, es lo más adecuado. Es decir, confortable.

¿Cómo combinar  el confort y elegancia?

Afortunadamente en esta época los dos conceptos se llevan muy bien. Antes lo elegante no era confortable. Había que tener cosas elegantes pero incómodas. Almidones, demasiados adornos, etc, no permitían vivir confortablemente. Todo esto ya cambió para el bien de todos y para las personas mayores aún mejor.

Ahora se pueden habilitar espacios en los que el confort y la elegancia estén en total armonía.

De tal manera que el pensar en un regalo para los abuelos actuales, es mejor si tiene estas características. En todo el catálogo Dalfiori, tienes muchísimas opciones para hacer el mejor regalo este día del abuelo. Puedes hacer tu pedido en línea para tu mayor comodidad y aprovechar los precios de nuestra venta directa. Regala a los abuelos prendas de gran calidad, que aunque estamos seguros que todo lo reciben muy bien, estos productos les encantarán.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =