Los colores y texturas que los manteles agregan a la mesa, hacen que cuando decores se note el buen gusto. Pero si decides ponerlos, debes de usar manteles de calidad que te ayuden a causar este efecto.

¿Usar o no usar manteles en las mesas?

En ocasiones podemos observar casas que en la mesa del comedor o en la cocina utilizan estos elementos de decoración, llamados manteles. ¿Cómo se decide si se deben de utilizar o que tan largo o corto van?.

En la mayoría de los casos, depende del estado de la mesa. Un mantel largo puede hacer que una mesa que no está en perfectas condiciones, luzca mejor y más elegante para algún evento. A las mesas que cuentan con detalles decorativos, no hacen falta que se les cubra con manteles  para que se puedan lucir, pero si prefieres darle un toque, diferente te recomendamos utilizar diferentes manteles individuales. Si lo que buscas es que las patas de tu mesa luzcan porque contienen detalles, los manteles cortos, son los ideales.

Los colores y texturas que los manteles dan a la mesa, hacen que tu familia o tus visitas, aprecien los detalles y queden encantados con ellos.

Un mantel de calidad debe de estar hecho de materiales únicos, para que a pesar de ser lavados con frecuencia, puedan durar mucho tiempo. Puedes elegir entre una variedad de diseños dependiendo la ocasión. Los diseños de manteles pueden ir desde arreglos de flores hasta colores lisos y elegantes. 

Dalfiori te ofrece una amplia variedad de manteles que podrás lucir en toda ocasión. Al hacer click aquí puedes elegir entre una gran variedad de manteles exclusivos y de alta calidad que sólo Dalfiori te puede ofrecer.

Te invitamos a conocer nuestro amplio catálogo y sobre todo que te animes a probar alguno de nuestros productos porque estamos seguros de que ¡te van a encantar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 + = 80