¿Cómo elegir un buen Cobertor?

cobertor
Un cobertor es una prenda de cama, el cual está diseñado para arroparnos del frío. La mayoría de las veces cuando lo vamos a comprar no tenemos claro en qué fijarnos para elegirlo. No tenemos conocimiento en qué puntos  fijarnos para hacer una buena compra y por tal motivo terminamos adquiriendo algo que no cubrirá nuestras expectativas.

¿Cómo elegirlo?

cobertor
Debemos acercarnos a lugares especializados en la venta del producto deseado, como Dalfiori, en donde podrás encontrar los mejores cobertores con una excelente calidad. En estos lugares especializados sin duda podrás encontrar lo mejor y así poder hacer una buena compra y tener un cobertor por muchos años.

¿Cuál es el mejor material para mi cobertor?

La mayoría de las personas elije cobertores de lana, los cuales son ligeros y excelentes aislantes.La lana es un material delicado, no es recomendable lavarlos en casa pues estos tienden a maltratarse o encogerse.  Debemos llevarlos a tintorerías lo cual es costoso.Muchas personas elijen cobertores con materiales sintéticos los cuales no transpiran tan bien, pero cumplen su función. Pueden lavarse en casa, por lo que son  mas económicos que los cobertores de lana.

¿Cuál elijo?

Existe una confusión entre colcha y cobertor. Las colchas, son solo para adornar la cama. Las hay con bordados y estampados, de diferentes diseños y colores. Están hechas regularmente de materiales sintéticos ya que estas son retiradas antes de dormir.
cobertor
El cobertor es conocido como frazada, manta, cobija. Están creados para protegernos del frío mientras dormimos. El grosor de esta ropa de cama es medio, ni muy grueso como un edredón, ni muy delgado como una sábana. Existen varios tipos de cobertores.
Los de lana, como mencionábamos antes, son los más usados por su eficaz forma de aislar el calor corporal y su forma de transpiración. Tiene costos elevados ya que están hechos de lana de oveja.
Algodón, muchos cobertores están hechos de algodón en rama con un baño de goma para mantener su forma. Son los más usados por su precio y calidad, no son tan buenos como los de lana, pero cumplen su función perfectamente.
El cobertor eléctrico, el cual tiene 2 capas de tejido envolviendo una resistencia eléctrica. Se conecta directamente a la luz para generar calor. Este tipo de cobertores no son de lo más seguros. Se recomiendan para personas con algún tipo de enfermedad o para personas de la tercera edad.

Lo más nuevo: las mezclas

Los cobertores de mezclas sintéticas han tenido un auge favorable ya que son de muy bajo costo.
En Dalfiori, contamos con la mejor calidad y diseños en cobertores. Sabemos que encontrarás el ideal para tí, Ingresa a nuestra tienda en línea y descubre todos nuestros productos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 6 =