Las divertidas literas

Ya sea que esté buscando crear más espacio para la llegada de un nuevo miembro de la familia o para tener más espacio, hay una serie de beneficios que ofrecen las literas. Sin embargo, es importante analizar las ventajas y desventajas para saber si este tipo de cama es realmente para ti, antes de realizar una compra.

Beneficios

Excelentes para las pijamadas
Las literas son un tipo de cama muy común cuando se tienen más de un hijo y se busca optimizar   espacios.  Son muy útiles para las famosas pijamadas que los niños y niñas disfrutan mucho. En lugar de que los invitados de sus hijos se tengan que acostar en el suelo con algún tipo de colchón es mejor contar con literas para que los invitados duerman cómodamente.
Existen dos tipos de literas, con dos camas y  triples. Las  triples cuentan con una sola litera arriba, con una cama doble debajo.

Fáciles de separar

Las literas tienen una gran relación calidad-precio, ya que a medida que sus hijos crecen y cambian también lo hacen estas camas. Cuando tus hijos crezcan y se conviertan en adolescentes, existen literas que se pueden separar con facilidad. Además, si se muda de casa y sus hijos ya no necesitan compartir habitación, las literas se pueden separar y mover con facilidad.

Proporciona espacio

A veces, compartir una habitación es inevitable debido a limitaciones de espacio. Sin embargo, solo porque se esté compartiendo un dormitorio, esto no significa que no se tendrá su propio espacio privado. Con un poco de imaginación, sus hijos pueden hacer algunas decoraciones creativas, y gracias a las lámparas de clip no habrá discusión sobre dormir con la luz encendida nunca más.

Son útiles para crear más espacio de juego

Las literas pueden liberar unos pocos metros cuadrados muy necesarios aprovechando al máximo el espacio vertical que no utiliza. Al optar por las literas, en lugar de dos camas individuales, puede liberar más área de piso para que sus hijos tengan más espacio para jugar, crecer y desarrollarse.
Compartir una habitación les enseña a los niños grandes lecciones de vida. Enseña a ser respuetuoso y cortés son los demás. Puede ayudar a sus hijos a pasar tiempo juntos, que de lo contrario no podrían. Compartir una habitación también puede ser una forma práctica de implementar una rutina compartida a la hora de dormir.

Son prácticas de almacenamiento

Puede colocar estantes individuales junto a cada cama o un escritorio con cajones debajo en donde pueda almacenar ropa u objetos.
No son solo para niños
Las literas no son solo para niños ya que un adulto puede dormir en este espacio sin ningún problema.  Si cuenta o quiere instalar un cuarto de huéspedes, es recomendable que adquiera una litera para tener más lugares que ofrecer.
Dalfiori te ofrece los mejores edredones y colchas para decorar tus camas. Te invitamos a que visites nuestra tienda en línea y descubras lo que tenemos para ti.
Dalfiori

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 55 = 65