¿Cómo elegir los mejores tapetes para sala?

Cada vez que necesitamos comprar  tapetes para sala, comienza una gran lucha en que tamaño debe tener, el color, estilo, e incluso nos hemos preguntado, ¿qué funcionalidad tiene?

Los tapetes para sala, además de dar comodidad y estilo a nuestro hogar, nos ayudan a delimitar áreas, ya que si tu casa tiene una sala-comedor, delimitará el área correspondiente y por tal motivo no  debe ser muy pequeño, debemos asegurarnos que  tenga las medidas suficientes para poder pasar por debajo de los sillones y muebles de la sala, esto nos da la sensación de lujo y espacio.

Casas pequeñas

tapete para sala
Si nuestra casa es pequeña, podemos adquirir un tapete más corto. Si lo queremos para darle color a nuestro hogar,  te recomendamos los tapetes para sala con colores brillantes y con algunos patrones en su diseño, ya sean grecas, rayas, figuras geométricas, dependiendo el gusto de cada persona.

Para mejorar nuestros pisos

Si  necesitas cubrir un área de piso de tu casa, ya sea por manchas, grietas o algún otro tipo de irregularidad, te recomendamos tapetes para sala gruesos y grandes, así podrás cubrir toda el área afectada y el grosor ayudará a disimular las imperfecciones en el piso. Colores sobrios y de preferencia sólidos, sin ningún tipo de diseño, o  con diseños discretos o en las orillas, ya que al abarcar un área grande en tu casa, un diseño agresivo puede cansar la vista, recuerda sacar las medidas exactas de lo que vas a cubrir ya que un tapete con uniones se verá muy mal en áreas grandes, de preferencia que todo el tapete sea de una sola pieza.
La sala un lugar de convivencia
tapete para sala
La sala de un hogar es un lugar donde todas las personas, visitantes y residentes pasarán la mayor parte del tiempo, por tal motivo debemos de fijarnos en la resistencia del tapete para sala. Los de tránsito pesado, permiten que se esté pasando encima de él y que lo resista adecuadamente.
Si crees que a tu casa le falta color y no quieres invertir en una remodelación, puedes adquirir los  tapetes para sala en colores llamativos y con esto conseguirás que tu casa cambie completamente.
Si, al contrario, tu casa tiene colores llamativos, te recomendamos un tapete sólido,  sin ningún tipo de diseño y en colores neutros, esto le dará un toque de elegancia y balance.
Dalfiori te ofrece una variedad de colores y diseños en tapetes para sala, los cuales cuentan con la excelente calidad que  nos caracteriza. Visita nuestra tienda en línea, sabemos que tendremos el tapete ideal para tu hogar.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 − = 56